NOSOTROS

TAICHI HOLDINGS COLOMBIA  es una compañía especializada en comercio internacional, su objetivo es satisfacer las necesidades de sus clientes en el mercado Colombiano por medio de la importación y distribución de productos japoneses de alta tecnología. Somos el representante exclusivo de equipos para Resonancia Magnética, Tomografía Multicorte y Ultrasonido de la Marca HITACHI Ltd., equipos que combinan las altas prestaciones con los bajos costes de manutención y consumo eléctrico. Somos fuertes en el sector Salud, en el sector Veterinario, y en el Industrial. Somos la solución de calidad que están buscando. 

Conoce Nuestra Empresa

Perfil de la empresa

Nuestra Casa Matriz TAICHI HOLDINGS LIMITED en Japon fue Fundada en 1974 como una empresa comercial especializada para el comercio con el Medio Oriente y los gobiernos de África. Desde entonces, nuestras lineas de trabajo ha ido creciendo constantemente, y ahora la sede de negocios en el extranjero está expandiendo sus negocios a Asia, América Latina y el mundo. Cada dia incrementan nuestras unidades de negocio y nuestra fortaleza en el sector Salud nos ha llevado a explorar nuevas marcas y posicionarnos como los mejores proveedores ofreciendo soluciones de Calidad con el respaldo de la fabricacion Japonesa.

Visión

Para el año 2025 Taichi Holdings SAS será una compañía referente como importador en el mercado local de productos y servicios innovadores, con un fuerte impacto social y de alto reconocimiento por su excelente calidad. Tendrá la mayor red de distribuidores del país lo que garantizara el crecimiento y fortalecimiento de la economía colombiana. 

Misión

Liderar la industria de dispositivos y equipos médicos comercializando marcas de alta calidad, al alcance de todos y  que puedan brindar las soluciones que el sector salud esta necesitando. 
WhatsApp chat